En febrero se llevará a cabo un torneo internacional de clubes, el cual será el momento cumbre para los deportes Phygital en todo el mundo.

Los deportes Phygital son aquellos que mezclan la parte digital con la física.

Este torneo busca encontrar a la nueva generación de héroes del deporte físico: atletas consagrados que muestran sus habilidades superiores en competiciones físicas y digitales.

Esta competición durará más de 10 días, contará con 21 disciplinas que combinarán los deportes clásicos y deportes electrónicos. En total van a participar más de 2000 atletas entre todas las disciplinas y 260 equipos van a pelear por ganar cada uno de los torneos.

Este evento llevará el nombre de “Los juegos del Futuro”  y se llevará a cabo en Kazán, Rusia del 21 de febrero al 3 de marzo de 2024. La ciudad acogerá a miles de atletas y equipos de más de 100 países.

Nosotros en conjunto con el Ministerio del Deporte vamos a representar a Venezuela en este evento que se llevará a cabo en Rusia y nos gustaría que ustedes estén con nosotros.

Qué ofrecemos:

  • Presencia en el uniforme de la delegación completa que viajará para dicho torneo, serán 9 equipos distintos de diferentes deportes, además de los entrenadores de cada uno de ellos.
  • Creación de contenido para redes sociales con cada uno de los integrantes de la delegación, se buscará realizar un contenido que actualice lo que ocurre en el torneo y que además vaya con la marca.
  • Posibilidad de que puedan contar con una transmisión en tiempo real de lo que está ocurriendo en el torneo, además tendrán la oportunidad de que los casters o narradores sean talento de la marca. Además podrá contar con el material en bruto de todo lo que grabemos en Kazan.  (Esto solo estará incluido para la marca que sea el patrocinador principal)
  • Podrán contar a su vez con las mejores jugadas de cada una de las disciplinas para luego poder utilizarlas en su grilla semanal o en programas que tengan la misma sintonía.
  • El material audiovisual que nosotros realizaremos durante la estadía en Rusia se les será enviado previamente editado y pietado para que ustedes puedan utilizarlo como contenido en sus redes sociales.