Seleccionar página

¡Hey gamers! llegó el videojuego Palworld

Palworld es un videojuego de simulación y aventura que combina la crianza de criaturas criaturas llamadas «Pal», con la construcción y gestión de un mundo virtual que está conquistando el mundo.

La idea principal del juego es crear y cuidar a criaturas llamadas Pals, mientras se exploran entornos, se construyen bases y se interactúa con otros jugadores. Los jugadores pueden entrenar a sus Pals para que aprendan diferentes habilidades de combate, como ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, habilidades defensivas y habilidades de apoyo

La mecánica de pelea en Palworld se centra en el uso estratégico de las habilidades de los Pals, así como en la gestión de recursos y la toma de decisiones tácticas. Durante las peleas, los jugadores pueden dar órdenes a sus Pals para que utilicen sus habilidades de manera efectiva y derroten a los enemigos.

Además, los jugadores deben tener en cuenta la resistencia y el agotamiento de sus Pals durante las peleas, ya que un Pal cansado será menos efectivo en combate. También es importante gestionar los recursos, como la comida y el equipo, para asegurarse de que los Pals estén en óptimas condiciones para la lucha.

El videojuego que vende millones

Desde su lanzamiento el 19 de enero, Palworld ha sorprendido al mundo. Solo habían pasado 8 horas cuando este juego alcanzó su primer millón de unidades vendidas; hoy, 4 días después, ya está a punto de tocar los 6 millones.

palworld-descargas

Pocketpain, empresa desarrolladora de Palworld ha tomado la red social X (Twitter) para agradecer a todos los jugadores de este título; no solo por disfrutar del mismo, sino por todas las ilustraciones y clips de vídeo que han realizado.

Su publicación finaliza solicitando a los usuarios dejar una reseña o pequeño texto sobre cómo han disfrutado su tiempo durante el juego.

¡Hurra por ellos!

No todo es color de rosas.

En las últimas horas, ha surgido una polémica en torno a este juego por algunas similitudes que tiene con Pokémon; es sabido que este juego se ha inspirado en el anterior mencionado, así como en Stardew Valley y Minecraft.

Lamentablemente, este conflicto entre Nintendo y Palworld ha crecido por la creación de un MOD por parte de los jugadores que trae a varios de los personajes más amados de Pokemon a este mundo. Este MOD llamado «Palmon» permite a los jugadores capturar y entrenar Pals de manera similar a Pokémon.

Para más información sobre el mundo geek, videojuegos y más, visita nuestro perfil Streamer Arena y no te pierdas de todas las noticias, eventos y servicios que tenemos para ofrecerte. ¡Hasta la próxima!